jueves 25 abril
SEGUNDA DIVISIÓN B | ATLÉTICO MALAGUEÑO - RECREATIVO GRANADA  |   | Redacción aG

Nacho Buil ratifica el buen comienzo del Recreativo Granada

Otro gol del canterano, segundo consecutivo esta temporada, sirve a los de Pedro Morilla para lograr su tercer triunfo de la temporada

El Recreativo Granada tiene ya diez puntos en la clasificación. Foto: Granada CF

El Recreativo Granada ha confirmado este domingo en Málaga el buen comienzo de temporada con su tercera victoria de la campaña después de vencer al filial blanquiazul por la mínima con un tanto de Nacho Buil.

El equipo rojiblanco suma diez puntos de quince posibles en este comienzo con su segunda victoria lejos de Granada en la que los de Pedro Morilla fueron más dominadores y controladores del juego ante el colista de la competición.

Los locales tuvieron que afrontar toda una segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Agbar, que vio cartulina roja directa después de una falta sobre Jean Carlos, quien encaraba la meta rival.

Fue en el minuto 64 cuando de nuevo otra genialidad de Nacho Buil permitió soñar con los tres puntos. El futbolista rojiblanco anotó el segundo gol consecutivo con un zurdazo difícil de alcanzar para el portero malagueño.

A partir de entonces los granadinistas supieron sufrir y mantener los tres puntos a su favor, pese a que quedaron con un hombre menos por la doble amonestación de Caio.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122803