lunes 23 noviembre
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Nadie debería perdérselo

Con un Granada CF campeón de invierno y once partidos de 21 en casa hay motivos para creer que el sueño de volver a Primera es posible • El tacticismo en Carranza impidió ver ‘el bosque’

Antonio Puertas volvió a jugar desde el banquillo rojiblanco. Foto: La Liga 1|2|3

Ya ha pasado una primera vuelta pero no se puede cambiar el disfurso. El pasito a pasito ha sido la mejor bandera en estos primeros 21 partidos de un Granada CF al que nadie debería dar la espalda pues la gesta no solo está en lo que se ve sino en lo que no.

El equipo rojiblanco se ha proclamado este sábado campeón de invierno. Un título que sirvió para ascender las otras tres veces que se logró, en las que las ganas por estar en la máxima categoría eran las mismas o mayores, pero en las que la competitividad también se equiparó.

Y es que Diego Martínez ha conseguido que quien más o quien menos se lo crea y piense que es posible. De ahí que nadie debería perderse el desenlace final a esta historia, quedando once partidos en casa que dejan el camino más cerca de una buena meta si cabe.

Mucha defensa y poco ataque, el tasticismo

Ahora a toro pasado es más que comprensible pensar que el Granada CF salió al Carranza, por encima de todo, a no perder el partido y a tratar de traerse cuantos más puntos mejor.

Los rojiblancos extrajeron un punto de la Tacita de Plata, en un choque en el que no se sufrió demasiado por el tacticislo de Martínez y Cervera, empecinados ante todo en no encajar.

Pero es que esta película con guiones similares o idénrivslso no solo es cuestión Segunda d acabar mal.

Los cambios

Pero antes de cerrar el capítulo del Granada CF merecen especial mención los cambios De Diego Martínez en Cádiz

Diego Martínez hizo la primera permuta en el minuto 60 para dar cabida a Antonio Puertas. Rodri y Nico Aguirre fueron los otros dos jugadores que entraron con el partido comenzado.

Los cambios, sobre todo el último, buscaron mejorar a un Granada CF, sobre todo en los cinco minutos últimos. Logró Martínez sostener el empate cuando más lo necesitaba. Y en esas el técnico también acierta.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería