viernes 29 marzo
REAL MADRID - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Nadie puede negar que este Granada CF puede levantarse"

Diego Martínez se muestra "orgulloso" con sus jugadores porque lo han "dado todo" y dado que "lo más fácil con 3-0 es dejarse ir y seguir siendo tímido"

Diego Martínez y Zinedine Zidane se saludan antes del comienzo del partido. Foto: La Liga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha dado valor al partido disputado por su equipo en el Bernabeu, donde ha recordado que el Madrid fue superior en el primer tiempo y que el choque deja muchos aprendizajes para el futuro.

"El contenido táctico ha dejado muy claro lo que somos, competir cada partido y sumar todos los puntos que podamos y crecer como equipo, no miramos más allá ni antes ni después"


"El primer tiempo fue por mérito del Real Madrid, peor no pudimos empezar el partido, tuvimos adversidades por méritos de ellos. En el primer tiempo nos sostuvo Rui Silva, la segunda parte fuimos más ganadores en los duelos, hemos cometido errores que en estos campos te penalizan"


"Hemos cometido muchos más errores de lo habitual. Cuando estábamos en la lona, en el barro, conseguimos crecer a base de casta, orgullo y entusiasmo. No pensamos en perspectiva de largo plazo".


"Las situaciones se dan son como son, en la segunda parte realizamos una presión alta, nos quitamos la timidez a excepción del tercer gol y con el ataque nuestro. Lo hemos dado todo, estoy muy orgulloso de mis jugadores porque hemos vuelto a demostrar los valores de este equipo, nadie puede negar que este Granada CF puede levantarse, nos vendrá muy bien para aprender en una temporada muy exigente"


"Estoy orgulloso siempre con mis jugadores porque lo hemos dado todo, lo más fácil con 3-0 es dejarte ir y seguir siendo tímido. Eso no ha pasado, el equipo ha creído"


"Gonalons en la primera parte no es algo de que entrase frío, sino una cuestión más colectiva. Ya tendremos tiempo de analizar para seguir creciento, lecturas positivas pues vamos ganando experiencia"


"El equipo más allá del resultado lo que queremos es que nuestra afición se sienta orgullosa, a la que agradezco que haya venido a apoyarnos. Más allá del resultado, eso es para ponerlo en valor en un escenario y ante un rival complicadisimo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146380