jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Natación sinclownizada' este sábado, en el Teatro Municipal José Tamayo de la Chana

La compañía de teatro Niumpaloal Arte pone en escena esta obra dinámica y muy divertida

Después de la gira en formato café-teatro y en salas alternativas teatrales por Navarra, La Rioja, País Vasco y Cantabria, la compañía de teatro Niumpaloal Arte vuelve a Granada más ilusionada que nunca con la actuación que realizará el próximo sábado 14 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal José Tamayo de la Chana para representar la obra titulada 'Natación sinclownizada'.

Las entradas para presenciar la obra ya están disponibles a través del correo electrónico: niumpaloalarte@gmail.com y tienen un precio de seis euros. 'Natación sinclownizada' se enmarca en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, para los que el equipo olímpico de natación 'sinclownizada' de Tucumunzania se prepara para la prueba clasificatoria que les dé el billete para Brasil. Es una divertida y disparatada pieza teatral a través del clown y el mimo corporal en la que la pareja de actores tiene mucho que decir, aunque no use las palabras.

En su viaje hacia los Juegos Olímpicos, la pareja de natación vivirá aventuras en las que serán atacados por una tribu indígena, lucharán contra manos con vida propia, harán música de la nada, tormentas curiosas, coreografías dignas de Broadway, escenas de amor, entre otras muchas historias con el sello de Niumpaloal´Arte. Es una obra dinámica y original en la que el público tendrá mucho que decir. En definitiva, 'Natación Sinclownizada' es la historia de dos nadadores dispuestos a hacer historia…o por lo menos a hacer reír.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52300