jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Navidad de tecnificación en fútbol para los niños vegueños

Se celebrará en Belicena y Ambroz del 26 al 30 de diciembre

Las futuras estrellas del fútbol de Granada tienen una cita esta Navidad en Vegas del Genil. El complejo deportivo Las Peregrinas (Belicena) y el Campo de Fútbol El Molino (Ambroz) acogerán del 26 al 30 de diciembre el II Campus de Tecnificación de Fútbol de Vegas del Genil, un campus deportivo dirigido a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012.

Durante cinco días, los participantes aprenderán a desarrollar sus condiciones técnicas, tácticas y físicas; mejorar la técnica del fútbol aplicada al juego real; asimilar y ejecutar los conceptos tácticos necesarios para desarrollar los gestos técnicos trabajados y realizar entrenamientos específicos por líneas.

Asimismo, el Campus de Tecnificación pretende ayudarles a conocer y desarrollar las actitudes y hábitos en el deporte: alimentación, higiene, respeto, esfuerzo, valores, constancia y sacrificio.

El Campus será impartido por VegaSport C&D, una asociación especializada en Escuelas de Multideporte y Tecnificación en fútbol, así como en gestión de clubes deportivos y proyectos integrales en materia deportiva. Su cabeza visible es José Antonio Díaz García, licenciado en CCPP y Sociología y técnico superior de deportes en fútbol (entrenador nacional de futbol con licencia UEFA-PRO).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80002