sábado 20 abril
GRANADA CF - ALAVÉS | SALA DE PRENSA  |   |

"Necesitábamos una victoria para ganar confianza, cómo se ha logrado da un plus más"

Diego Martínez dedica la victoria a Quini y a Fede Vico después de una semana "muy complicada" en el apartado de lesiones tras la que el equipo "ha vuelto a reponerse"

Diego Martínez vio el partido desde una cabina cuyos cristales externos son opacos. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha subrayado la importancia de la victoria cosechada por el equipo ante el Alavés, pues con ello se acaba con la mala racha de resultados.

"El gol da mucha confianza, fuerza, convicción. La primera parte fu igualada, con poca dinámica de juego, con las lesiones, con los cambios, era de esos típicos días que cuesta un poquito. El equipo intentó, tuvo varias ocasiones".


"Es lo propio, era un rival fuerte, que también tuvo sus opciones, creo que la segunda parte propiciada por ese gol, a un nivel muy bueno y merecimos la victoria"


"Con 3-0 honestamente hay que trabajar mucho los partidos, el equipo ha vuelto a ganar, se refuerza dejar la portería a cero, cuando no encajamos tenemos más opciones de ganar los partido, el acierto es la llave del fútbol, lo que te da confianza, cada partido es diferente".


"Se nos ha dado la lesión de Quini, que no pinta bien, el que estaba siendo nuestro jugador más profundo hasta ese momento, fue palo anímico tremendo, por lo que dimos más valor a la segunda parte. Esta victoria se la dedico a Quini y Fede Vico. Este equipo en las adversidades sigue luchando"


"Lo importante es ganar como sea, más allá del cómo, veníamos de una dinámica de resultados y necesitábamos una victoria para ganar confianza. Lo que le da es un plus más el cómo, la segunda parte del equipo y la primera, los partidos van a ser así, hasta que se va desenmarañando, con un gran equipo, ese acierto. El cómo es un plus más. Eso nos tiene que reforzar a todos"


"Ha sido una semana complicada, sabemos encajar golpes. Gracias a la afición, que en la segunda parte sobre todo arrimó el hombro, pero mañana hay que levantarse otra vez, volver a reinventarse, otro partido difícil ante el Levante esto no para"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149867