jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Necesitados de tres puntos que no apuren el margen de error

El Granada CF visita al Elche en busca del primer triunfo después de cinco partidos · El desgaste físico es menor en los de Diego Martínez, que quieren aparcar la alegría europea

Soldado y Jorge Molina tras el empate cosechado ante el Huesca. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este domingo en el Martínez Valero de Elche un triunfo que permitan no agotar el margen de error del equipo granadino después de cinco partidos sin conocer la victoria.

Los de Diego Martínez llegan a este encuentro, el décimo tercero de la competición doméstica, con 15 puntos que mantienen un cierto colchón con la zona de abajo, si bien los equipos que están en esas posiciones han comenzado a despertar.

Es por ello que la victoria ante los ilicitanos no solo es necesaria por motivación y salir del atolladero mental en el que está inmerso la plantilla, sino también por recuperar la distancia con la zona baja de la tabla, de la que ahora le separan cuatro puntos.

Se mide el Granada CF a un rival que no ha conseguido tampoco ganar en los cinco últimos partidos y ante el que espera recuperar la confianza en defensa para evitar de nuevo la sangría goleadora en contra (15 tantos en 5 partidos) y de paso mostrar su merjor versión en ataque.

Para este partido la mejor noticia vuelve a llegar desde la enfermería, de la que sale definitivamente Ramón Azeez, pieza clave para el centro del campo y el lateral derecho en las circunstancias en las que está el plantel.

Si bien el técnico lo que mejor ha podido digerir esta semana es haber tenido más tiempo para que sus jugadores reposaran y hayan podido recargar las pilas para este partido, en el que siguen sin poder estar Fede Vico, Víctor Díaz, Vallejo y Montoro.

De este modo, es más que probable que el 'once' granadinista esté compuesto por Rui Silva en portería, Domingos Duarte y Nehuén Pérez en defensa; con Foulquier y Carlos Neva en las bandas.

Milla, Gonalons y Yangel Herrera apuntan a titulares en el centro del campo, con Machis y Suárez en las bandas y Roberto Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169769