miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"Necesitamos que todos los aficionados vengan a competir el partido, seremos más fuertes"

Diego Martínez asegura que el hecho de que el Granada CF vaya líder no ha cambiado nada en la semana y advierte del peligro del Numancia

Diego Martínez  sigue sin querer hablar de la primera plaza. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha manifestado este viernes que necesitan que todos los aficionados que acudan al Nuevo Estadio de Los Cármenes el próximo domingo ante el Numancia vayan "a competir el partido" pues con ello el equipo sera "mucho más fuertes".

Así lo ha afirmado el gallego en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo fin de semana, el primero en el que los rojiblancos van a defender el liderato en solitario, una circunstancia que no ha hecho que cambie mucho la semana de los granadinistas, pues su entrenador los ve "concentrados y con confianza igual que todas las semanas".

Pese a que la ausencia de Montoro es importante para Martínez, el preparador prefiere hablar de los que "sí van a estar" pues hay jugadores que "vienen luchando para tener minutos de juego", al tiempo que ha recordado que dispondrán de sus jugadores más importantes, que son "el equipo y la afición".

Sobre este último aspecto ha abordado la posibilidad de que se llene el Nuevo Estadio de Los Cármenes, con cuyos seguidores están "encantados" por la conexión que ha habido con ellos en este comienzo de temporada. "Nos han hecho competir mucho mejor, ojalá podamos tener una grandísima entrada y seguir alimentando esa conexión", ha afirmado Martínez, quien espera que quien vaya lo haga para "competir el partido".

El Numancia es un rival que el año pasado llegó a la final del play off, aspecto que para el entrenador del Granada CF revela cómo será el rival del domingo, que tiene "muy consolidada" su presencia en la categoría y es uno de esos equipos que hacen "el partido difícil".

"Vamos a tener que estar igual de concentrados y atentos que siempre, no ponernos nerviosos, saber elegir bien cuándo y dónde tenemos que mover el balón", ha apuntado el preparador granadinista, quien ha afirmado que trabaja para "lo que demanda cada partido" y en este será "muy importante" la eficacia de cara a la portería rival.

Sobre la convocatoria de Pozo por la Selección Española sub21, Diego Martínez ha dicho que es un "gran inconveniente" para el partido de Las Palmas, pero al tiempo es un "gran prestigio" para el Granada CF y para sus propios compañeros, pues son lo que "lo están haciendo mejorar, crecer y como club y como equipo, es un gran orgullo".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125387