jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Necesitamos reforzar al equipo, creo que la calidad de Primera no perdona"

Diego Martínez se muestra satisfecho con el trabajo de la plantilla este verano, pero incide en que son necesarios los refuerzos para la campaña que el Granada CF comenzará en una semana

Diego Martínez, en el banquillo del Granada CF antes del inicio del encuentro.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha admitido a la conclusión de la pretemporada que es necesario reforzar la primera plantilla rojiblanca, pues la "calidad en Primera no perdona".

"Ha sido un partido mostrando los valores que tiene el equipo, cada balón intentamos mostrar concentración, en ese sentido la actitud de los jugadores ha sido muy buena. De cara a la confianza del grupo y poder medirse a jugadores de primer nivel, para nuestra confianza es importante"


"Tenemos un reto ilusionante, nos enfrentamos a los mejores jugadores y equipos del mundo, necesitamos refuerzos, el club lo sabe, creo que la calidad de Primera División no perdona y con una acción puntual te pueden ganar un partido".



"Hay partidos que se está más acertado y menos, para ganar tres puntos en Primera ha de ser un partido sobresaliente. Nos va a venir muy bien a todos entender a qué tipo de rival nos vamos a enfrentar. Es un reto para todos. Es muy importante, el reto de la Primera División, juntos, unidos y mostrando esa cohesión que nos trajo"


"Lo mejor (de la pretemporada) ha sido la actitud de los jugadores, lo más difícil las situaciones extradeportivas con las que ha tenido que convivir el equipo"


"La ausencia de Rodri y Bernardo es una decisión técnica, es verdad que a todos se les ha comunicado cuál es su situación, tenemos que hacer encaje de bolillos a nivel deportivo y económico y está trabajando el club a tope en ello, en el caso de ambos, son jugadores que en principio van a salir".


"Sobran las palabras para hacerse socio. Tengo muy claro el tipo de año que tenemos que volver a hacer, sé que es una categoría que vamos a tener que convivir en los buenos y malos momentos, con una ilusión, es desafío para todos, un reto como equipo. Desde la unión, las adversidades suman, desde esas adversidades nos vamos a unir, necesitamos de toda la gente".


"Es el momento desde la jornada uno sentir en granadinista. Si hablo como entrenador es gracias a que la conexión fue brutal. Habrá momentos difíciles y adversidad seguirá siendo lo que ha demostrado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143586