sábado 20 abril
COMUNICACIÓN  |   | Redacción aG

Neobrand recibe tres galardones en los IV Premios Nacionales de Diseño de Packaging

Por el trabajo realizado para la firma andaluza de ambientación Alza Fragrances

Neobrand comenzó el año con el lanzamiento de su nuevo nombre comercial tras una década de trabajo.

Neobrand, agencia de diseño estratégico y desarrollo especializada en branding de Granada, ha obtenido tres galardones en la IV Edición de los Premios Nacionales Diseño de Packaging, dos de ellos considerados Premios Oro al mejor diseño en dos categorías distintas por el trabajo realizado para la colección 'Abir' de la firma andaluza de ambientación Alza Fragrances. A estos se le suma un tercer galardón, el Premio Selección, por el diseño de la colección 'De Narices', también realizado para la misma empresa.

Los dos Premio Oro Arcapack, el más alto de cada categoría, que han recaído por el diseño de la colección ‘Abir’, cabe destacar que en el diseño de dicha colección se muestran lugares únicos de la ciudad de Granada. También se prevé que la colección se abra a otras ciudades andaluzas.  La colección está compuesta por velas aromáticas con acordes cálidos y maderosos de alta perfumería y una calidad superior. 

Los diseños premiados

El tercer galardón recibido ha sido el Premio Selección Arcapack, por la colección ‘De Narices’, una colección que también es de velas aromáticas de alta perfumería, que posee acordes olfativos complejos y únicos que han sido creados por “narices de prestigio” que ambicionan satisfacer el olfato de los consumidores más exigentes. También está compuesta por cinco referencias y cada diseño de packaging tiene como protagonista el perfil de una tipología de nariz.

Ambas colecciones forman parte de Alza Fragrances, una marca de origen andaluz dedicada a la fabricación artesanal de productos de ambientación para el hogar. Precisamente estas dos colecciones son las primeras que ha lanzado la firma en 2022, el año de su nacimiento. Neobrand trabaja actualmente en el diseño de nuevas colecciones y se espera que en 2023 la colección ‘Abir’ amplíe el número de referencias.

Neobrand comenzó el año con el lanzamiento de su nuevo nombre comercial tras una década de trabajo y crecimiento sostenible bajo la marca ‘La Sastrería’. Estos galardones son el broche final a un año cargado de buenas noticias, donde han arrancado proyectos ilusionantes en los que la empresa aspira a tener muchas satisfacciones en 2023.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217916