sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Neptuno albergará un nuevo espacio de recepción al visitante de Granada

El espacio comercial afronta un proyecto de transformación impulsado por la comunidad de propietarios con una inversión de 3,2 millones de euros

El proyecto ha sido presentado este viernes. Foto: Álex Cámara

Granada tendrá un nuevo espacio de recepción al visitante en el Centro Comercial Neptuno, que afronta un proyecto de transformación impulsado por la comunidad de propietarios con una inversión de 3,2 millones de euros.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha destacado, durante la presentación de la iniciativa empresarial, que este centro comercial es el "acceso natural de entrada al centro urbano por la autovía", y sus "excelentes infraestructuras, al disponer de 3.000 plazas de aparcamiento y una dársena de parada y salida de autobuses turísticos".

Con ello, ha dicho, "la ciudad ofrecerá al visitante y al ciudadano un espacio cómodo y moderno con unas prestaciones que responden a las necesidades actuales".

Bajo el título 'Bulevar Neptuno', el proyecto incluye la reforma de más de 2.300 metros cuadrados del total de 23.600 del centro comercial, con especial incidencia en la parte del equipamiento colindante a la calle Arabial, en el que se proyecta "una apertura más diáfana y abierta a la ciudad, con cabida en la parte superior del edificio para establecimiento de restauración". El proyecto tiene un plazo de ejecución de nueve meses.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132732