martes 19 octubre
Granada CF  |   | María José Ramírez

Neuton, cedido al Albacete Balompié

El defensa, que apenas contaba para Sandoval, jugará hasta final de la temporada en el equipo manchego

Neuton ha posado con la camiseta del Granada y lucirá el dorsal 19. Foto: M.J.Ramírez

Neuton, en su presentación con el Granada CF. Foto: M.J.Ramírez

El Granada CF, tras pedir autorización a Udinese Calcio, ha cedido al jugador Neuton Sergio Piccoli al Albacete Balompié hasta junio de 2016. El defensor estaba en el club rojiblanco también en calidad de préstamo para la presente temporada por parte del club italiano.

Neuton apenas ha tenido protagonismo en el Granada CF. El jugador solamente ha jugado en la Copa del Rey, en la Liga ni siquiera ha debutado.

El defensa se marcha del equipo granadino con destino a Albacete, para militar en Segunda División, donde esperar tener más minutos de los que ha podido disfrutar en el conjunto rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería