miércoles 20 octubre
Granada CF  |   | María José Ramírez

Neuton, preparado para competir como central o lateral

El defensor del Granada CF ha destacado durante su presentación que es "competitivo"y que se adapta rápido

Neuton ha posado con la camiseta del Granada y lucirá el dorsal 19. Foto: M.J.Ramírez

Neuton ha posado con la camiseta del Granada y lucirá el dorsal 19. Foto: M.J.Ramírez

El nuevo defensa del Granada CF Neuton Sergio Piccoli ha llegado al club rojiblanco preparado para competir por un puesto tanto en la posición de central como en la de lateral izquierdo, como el propio jugador ha reconocido durante su presentación. Neuton ha asegurado que puede jugar en las dos posiciones ya que tiene experiencia en ambas, pues inició su carrera como lateral y después jugó como central.

El defensa brasileño es consciente de la competencia que tendrá en el Granada, pero ha señalado que eso se produce "en todos los equipos" y "es bueno". Neuton está "encantado" con la ciudad, el equipo y ha asegurado que le gusta "la oportunidad de hacer un buen trabajo". El futbolista, que ha llegado cedido por Udinese, ha afirmado que no tuvo "ninguna duda" para decidirse por el Granada, que le llamó el último día del cierre de fichajes. Neuton habló con Iturra, quien ha asegurado que le animó a marcharse al equipo granadino.

Neuton ha comentado también que su adaptación al equipo será "veloz" ya que no ha tenido ningún problema de este tipo antes ni en Italia ni en Inglaterra. "Me adapto fácil y aprendo rápido el idioma", ha agregado. El defensor ha asegurado que conoce el objetivo que tiene el Granada y que va a "dar el máximo para jugar".

Neuton se ha definido como un jugador que puede "sacar el balón jugado" y que tiene "astucia para marcar al contrario". Además, ha recalcado que es un jugador "competitivo" y que no le gusta "perder en ningún juego". Está ya preparado para jugar el próximo partido contra el Villarreal CF, pero ha indicado que será "una decisión del entrenador".

El vicepresidente del Granada CF, Javier Jiménez, ha sido el encargado de presentar a Neuton y ha destacado que completa la defensa del equipo y dará "un valor añadido a la plantilla".

 

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería