jueves 25 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

"Ni antes lo hacíamos todo bien ni ahora todo mal"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pide asumir "con naturalidad" los resultados del equipo

Diego Martínez cree que hay que "asumir con naturalidad" los resultados de su equipo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se enfrentará este martes al Alavés tras caer derrotado el pasado domingo ante el Eibar en un partido en el que "hubo fases", según el técnico del equipo, Diego Martínez. El vigués ha reconocido que el equipo no disfrutó de su mejor encuentro, aunque ha asegurado que "hay que asumir con naturalidad" los resultados de un conjunto que "ni antes" lo hacía "todo bien" ni ahora "todo mal"

Espera en Mendizorroza un rival que "viene de hacer un buen partido". Un equipo "muy organizado que sabe competir los partidos y trabaja muy bien al rival". Por ello, Diego Martínez es consciente de que aguarda un partido "muy difícil pero ilusionante para seguir creciendo". "Todo lo que sumemos es un plus a la gran temporada que está haciendo el equipo", ha recordado. 

Pese a que el equipo empezó "con cuatro puntos de seis ante dos equipazos", su buen ritmo se ha truncado en los últimos partidos. Ante esta situación, el técnico ha pedido evitar "sobredimensionar las expectativas de un equipo que intenta ganar cada partido" y que trata de "vivir con ilusión estos seis encuentros y sacar la máxima puntuación posible". 

Fin de contratos

Con muchos contratos finalizando el 30 de junio, se vive una situación atípica en el mundo del fútbol entre jugadores que se desvinculan y cesiones que finalizan.

De estas vicisitudes, Diego Martínez ha señalado que "algunas" sí las van a "intentar solventar y con otras hay que convivir". "La circunstancia más importante es la que no tenemos afortunadamente: que tenemos 43 puntos y una situación extraordinaria", ha recordado, "tendríamos el factor extra de la necesidad, ahora no lo tenemos porque el equipo se lo ha ganado en el campo". 

Pese al buen hacer de sus pupilos, el entrenador ha asegurado que "queremos más, queremos seguir mejorando". Con el objetivo de la permanencia casi cerrado matemáticamente, la motivación del grupo se centra en "hacer más amplia la máxima puntuación", aunque el preparador ha recordado que "tenemos que refrescar al equipo para ir a Vitoria, buscamos sostener el rendimiento y ganar, pero también hay que refrescar. 

"Cuando consigamos la permanencia matemática nos vamos a pegar una fiesta, lo hemos hablado con el club", ha asegurado Diego Martínez, "hacerlo matemático es la ilusión del equipo, el Granada CF estaba entre los candidatos al descenso para toda España".

"Este equipo siempre es ambicioso, la motivación es máxima y tenemos muchas ilusiones, muchos retos ante equipos a los que soñábamos con enfrentarnos hace un año", ha puesto en liza. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161479