jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Nico Aguirre: "Lo primordial es el compromiso y el trabajo para cubrir las expectativas"

El centrocampista argentino ha destacado durante su presentación que espera estar a la altura de la institución, "hacer una buena temporada y tratar de pelear arriba”

El argentino Nico Aguirre ha tocado el balón en el césped del Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Tercer día consecutivo de presentaciones en el Granada CF. Este jueves ha sido el turno de Nico Aguirre, medio argentino que procede del Chongqing Lifan chino y que llega libre al club rojiblanco para la campaña venidera. Como la entidad oriental también está comandado por John Jiang, el presidente del Granada, Nico Aguirre ha pasado en Granada el reconocimiento médico para los asiáticos, y se enamoró de la entidad, como ha contado este jueves.

“Cuando vine me quería quedar aquí. Fue un salto grande ir a China, pero fui a China con la ilusión de venir a Granada porque me entusiasmó el club y vi la magnitud que tiene en la ciudad”, ha explicado durante su presentación.

“Quiero agradecer esta oportunidad. Vengo con mucha ilusión y ganas un gran club que tiene unas instalaciones espectaculares. Espero estar a la altura de la institución, hacer una buena temporada y tratar de pelear arriba”, ha añadido el argentino, de 28 años que nunca ha jugado en Europa.

“Mis expectativas son adaptarme lo más rápido posible al grupo. Lo primordial es el compromiso y el trabajo para cubrir las expectativas. He hablado ya con el entrenador, puedo jugar en cualquier sector dentro del centro del campo, estoy a disposición del entrenador”, ha agregado.

Nico Aguirre se ha definido como “un jugador a disposición de lo que demande el equipo” que va a tratar de “brillar al máximo en mi posición”, y tiene claro que “cualquier jugador que venga aquí tiene que tener muchas ganas para formar un gran grupo y un gran plantel”.

“Estuve mucho tiempo en Argentina, tenía muchas ganas de dar el salto al futbol extranjero. Estoy contento por la llegada a Granada tras vivir una experiencia muy linda en China. Ahora centrado en el Granada y en cumplir los objetivos que se plantean”, ha sentenciado.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, ha dicho que están “muy contentos” porque “llevábamos tiempo detrás de esto”. “Agradecemos tu ilusión y las facilidades dadas para estar con nosotros. Estamos seguros de que va a ser una aventura bonita para todos”, ha apuntado.

Fran Sánchez, gerente del Granada, ha resaltado que Nico Aguirre les ha transmitido “muchas ganas e ilusión”.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119057