miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Nico Rodríguez deja la puerta abierta a Karanka en el Granada CF: "Hay que escucharle"

El director deportivo de la entidad rojiblanca asegura que el mercado de Segunda es "complicado" y "largo",por lo que pide "paciencia"

Nico Rodríguez, durante la rueda de prensa de su presentación. Foto: Álex Cámara

El nuevo director deportivo del Granada CF, Nico Rodríguez, ha dejado abierta la puerta a la continuidad de Aitor Karanka tras el descenso del equipo, al entender que "se merece que lo escuchemos".

A preguntas de los periodistas, el dirigente granadinista ha afirmado que hablará con entrenador vasco para tener un "intercambio de sensaciones" sobre lo ocurrido, tras lo que "se merece un respeto y todavía no sé cuál es su idea, nos pondremos manos a la obra desde ya".

Rodriguez ha dado las gracias a la propiedad y al Consejo de Administración del club por apostar por él como director deportivo, lo que hace sentirse un "privilegiado". Es por ello que quiere transmitir desde ya "ánimo" para luchar todos unidos la próxima temporada, si bien ha recordado que aunque la estadística indica que no todos los equipos que bajaron subieron al año siguiente "no hay que tirar de hemeroteca".

El director deportivo ha asumido que quiere "respetar los tiempos", por lo que no procedía "estar hablando con nadie" y por ello ha recalcado que está abierto a valorar "todas las situaciones" de cada futbolista, al tiempo que ha dejado la puerta abierta a ampliar su estructura.

El mercado de Segunda División es "complicado" y "largo", porque se "extiende en el tiempo" y se producirán "nervios e intranquilidad", por lo que hay que "saber llevar el nivel de afición y de club, hay que tener paciencia".

Rodríguez no quiere marcarse plazos, puesto que una vez se decida el entrenador habrá que "escucharle y valorarle, qué es lo que pide y qué es lo que demanda, esa es la única prisa que podamos permitirnos", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206298