sábado 20 abril
UEFA Europa League  |   |

Nicosia marca las posibilidades en la fase de grupos

El Granada CF se mide en Chipre al otro rival que se estrena en la UEFA Europa League, de momento sin ganar en dos partidos · La posible presencia de Foulquier en la banda derecha, novedad en el 'once'

Llegada del Granada CF a tierras chipriotas este miércoles. Foto: Granada CF

El Granada CF visita este jueves Nicosia en busca de su segunda victoria en la fase de grupos de la UEFA Europa League, lo que puede acercarle al sueño de pasar a la siguiente ronda del torneo y definir las posibilidades de los rojiblancos.

La plantilla granadina llega a este partido en el que es su viaje más largo de la temporada, tanto es así que tras el choque de este jueves volverán a España vía San Sebastián este viernes, ya para velar armas ante el partido del domingo ante la Real Sociedad.

Con la ausencia de Diego Martínez en Chipre, después de haber dado positivo por coronavirus en la prueba de antígenos de este miércoles por la mañana, el Granada CF tendrá que afrontar además el choque sin Vallejo y Soldado, dos piezas fundamentales.

La buena noticia sin embargo está en la presencia de Dimitri Foulquier, del que hay que esperar para conocer si realmente puede estar o no en el once titular después de haber viajado con el grupo y haberse entrenado con cierta normalidad antes del partido.

Esto supondría un quebradero de cabeza menos para el Granada CF en este partido, pues no hay recambio natural para la banda derecha en caso de que el francés no pueda formar de inicio.

Si lo hace, la alineación más probable es la que forme con Germán y Domingos Duarte en defensa junto a Foulquier y Carlos Neva en las bandas. Si no, todo apunta a que Puertas volviera a ser carrilero y Nehuén Pérez formara de inicio junto al gaditano y el portugués en el centro de la zaga.

En el centro del campo todo apunta a la alineación de Gonalons, baja en Liga obligada por sanción, junto a Montoro y Yangel Herrera, con Machis en una banda y Luis Suárez en la otra por detrás de Jorge Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167653