viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Nieto dice que el consistorio ya ha tenido paciencia con el convenio del Metro

La edil de Urbanismo recuerda que llevan un año esperando para firmarlo y mantiene su ultimátum a la Junta

El Ayuntamiento de Granada mantiene su pretensión de dar un ultimátum a la Junta de Andalucía sobre el convenio del Metropolitano, para el que dará un mes de plazo a la institución autonómica tal y como avanzó el pasado martes ahoraGranada.

La edil de Urbanismo, Isabel Nieto, ha dicho que están aplicando ese convenio "por la vía de hecho y con buena voluntad, que siempre la ha habido"; por ello ha recordado que iban a ir recibiendo tramos para ir permitiendo que los trabajos avanzaran pese a que hubiera puntos en los que no estaban terminados.

Sobre la solicitud de paciencia reclamada por parte del delegado de Fomento, Manuel Morales, ha recordado que aguardan desde hace un año para la rúbrica del acuerdo y que ya han comenzado las obras en superficie en el Zaidín cuando estas deberían ser soterradas.

"Paciencia y colaboración hemos tenido, no entendemos por qué se tarda un año en firmar una cosa. Estamos acostumbrados a que se diga sí, sí, sí, pero luego no", ha señalado la concejal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2366