miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Nieto niega la existencia de un proyecto para un parking en la plaza de La Concordia

La concejal de Urbanismo lamenta que el PSOE se dedique a “alarmar” a los ciudadanos con un proyecto inexistente

La concejal de Urbanismo niega que el Ayuntamiento de Granada tenga previsto la construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaza de la Concordia. Nieto ha confirmado que los servicios de la Gerencia de Urbanismo no están tramitando ningún expediente administrativo que contemple el proyecto de construcción de un parking en este parque del barrio del Zaidín.

La responsable de Urbanismo lamenta la falta de rigor del portavoz del PSOE, Francisco Cuenca, al que ha acusado de “hacerse eco de rumores” y de “alarmar” a los ciudadanos con anuncios catastrofistas, a la vez le ha instado a “trabajar desde la lealtad por la ciudad”.

A su vez, Nieto también rechaza la existencia de conversaciones con ninguna empresa para la construcción de un aparcamiento en la zona, dado que “este Ayuntamiento no ha recibido petición de ninguna asociación de vecinos demandando más aparcamientos en la zona”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9138