jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

Ningún cierre de aulas en Granada por Covid tras empezar el mes con 22 clausuras

La tendencia de la pandemia ha ido disminuyendo desde que se produjera el regreso a los centros educativos tras Navidad

Granada concluye febrero sin ningún cierre de aulas por Covid después de comenzar el mes con hasta 22 espacios afectados por la incidencia de la pandemia.

Según los dato de la Consejería de Salud y Familias, esta semana no hay ningún aula de las 8.841 que existen en colegios o centros educativos de Granada que haya tenido que tomar esta determinación.

Granada es una de las cinco provincias que no cuenta con ningún aula afectada en este sentido, junto a Almería, Córdoba, Huelva o Jaén. Además, hay cinco aulas afectadas en Málaga, una en Sevilla y otra en Cádiz.

Eta situación llega después del inicio del mes que registró Granada, en una de las semanas con más afección en las aulas con motivo de la Covid.

De este modo, el 1 de febrero se notificaron hasta 22 cierres de aulas por la pandemia del coronavirus, el día 8 ese dato se redujo a tres espacios y la pasada semana a solo uno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198173