jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Ningún equipo te asegura jugar 40 partidos, hay que currar y ganárselo”

Oier Olazábal ya viste de rojiblanco y confía en poder “competir” con Roberto por la portería del Granada tras su fichaje para las cuatro próximas temporadas desde el Barcelona

Oier durante su presentación como nuevo portero del Granada. Foto: Álex Cámara

Oier durante su presentación como nuevo portero del Granada. Foto: Álex Cámara

El Granada ya tiene la meta segura para la 14/15, sobre todo tras cerrar el capítulo de incorporaciones para dicha zona la pasada semana con la incorporación de Oier Olazábal, meta vasco que llega procedente del FC Barcelona a coste cero para las cuatro próximas campañas.

El meta ha asegurado estar feliz por llegar a Granada, un club que ha “apostado de verdad” por él y que está haciendo “las cosas bien” en las anteriores tres campañas que ha estado en Primera División.

Sin embargo, el vasco llega sabedor de que será complicado quitar a Roberto de la titularidad: “Aquí tengo la oportunidad de competir con Roberto por la titularidad y lo quiero conseguir y tener la oportunidad de jugar, ya que vengo de un año que no he jugado nada”. "Ningún equipo te asegura jugar 40 partidos en Liga, hay que currar y ganárselo", ha precisado.

Cuestionado por los objetivos de la plantilla para la nueva temporada, Oier reconoce que “el primero” es no “descender”, más teniendo en cuenta que el club ha estado peleando por eso en las últimas temporadas. “Confío en la plantilla, creo que hay buenos jugadores, hay que trabajar mucho. El primer paso es no descender y a partir de ahí podremos mirar otros objetivos”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12255