lunes 23 noviembre
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Ningún positivo entre los 305 test realizados en Guadix

Se han citado a 571 personas en el Pabellón Municipal José Manuel Ruiz, donde se ha desplegado un importante dispositivo de seguridad

El cribado se ha realizado en el Pabellón Municipal José Manuel Ruiz de Guadix. Foto: Ayto. Guadix

El cribado masivo que se ha realizado en la mañana de este sábado en Guadix, llevado a cabo por la Delegación de Salud a través del Área de Gestión Sanitaria Granada Nordeste, ha terminado con todas las pruebas negativas.

De los 571 ciudadanos citados han acudido 305 a la realización de estos test que estaban programados para este finde semana.

El Ayuntamiento accitano ha colaborado con las autoridades sanitarias en la cesión del Pabellón Municipal José Manuel Ruiz y desplegando un importante dispositivo de seguridad donde han intervenido Policía Local, Bomberos, voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, han estado presentes toda la mañana en la zona, asegurándose de que todo este proceso de cribado se desarrollara sin incidencias.

En este sentido, tanto el alcalde accitano como el concejal responsable agradecen a Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, y especialmente a los voluntarios de Protección Civil su implicación y esfuerzo en el asunto, así como a los profesionales sanitarios y responsables del Área Sanitaria Granada Nordeste.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería