martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Niños de Churriana, Ogíjares y Cenes exponen sus cuadros en Crearte Granada DIY

Durante la jornada de este domingo tendrá lugar la pasarela de jóvenes diseñadores

En la imagen, alguno de los asistentes a esta feria. Foto: aG

Crearte Granada DIY, la feria de patchwork, labores, manualidades y artesanía, vivió este sábado una jornada en la que los más pequeños fueron los protagonistas.

Tras exponer sus trabajos en el Pabellón 3 del recinto ferial de Santa Juliana, recibieron un reconocimiento en un acto presentado por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, Mar Callejas. Los niños, de Churriana de la Vega, Cogollos Vega, Ogíjares y Cenes de la Vega, recogieron un diploma.

Además, durante la jornada, se sucedieron diferentes desfiles entre los que destacaron los protagonizados por jóvenes de diferentes edades.

Según la organización, hasta el recinto han llegado autobuses de diferentes puntos de la comunidad andaluza. Cádiz, Sevilla y Málaga han sido las provincias con más representación dentro de los asistentes. Los talleres y, especialmente, los monográficos de las reconocidas Mimi Haraposita y Montse Forcadell han conseguido atraer a todos esos curiosos de la artesanía en todas sus disciplinas.

Durante la jornada de este domingo se repetirán los talleres y monográficos, además de tener la pasarela de jóvenes diseñadores a las 18.00 horas, donde el futuro de la profesión mostrará sus trabajos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91992