jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Niños Mutantes participará en una 'minigira' en cuatro festivales

Se trata de una última oportunidad de disfrutar de un directo con el que los granadinos ya han arrasado en más de 50 ciudades a uno y otro lado del charco.

Niños Mutantes han decidido tomarse 2019 como un año para la creación. Foto: Gabinete

El grupo granadino Niños Mutantes participará esta primavera y verano en una 'minigira' de cuatro festivales en distintos puntos del país y que pondrá continuidad a la gira 'Diez' y su epílogo 'Diez & Medio'.

Niños Mutantes han decidido tomarse 2019 como un año para la creación, dejando la carretera y los escenarios de lado para centrarse en el trabajo de local de ensayo y estudio de grabación.

Como excepción, los de Granada saldrán brevemente de su concentración para cuatro fechas festivaleras ya comprometidas previamente para este verano.

La ocasiones elegidas para que Juan Alberto, Andrés, Nani y Miguel se escapen de conciertos serán Bull Music Festival (Granada), Weekend Beach Festival (Torre del Mar), No Sin Música (Cádiz) y SUM Festival (Gran Canaria).

Una última oportunidad de disfrutar de un directo con el que los Mutantes ya han arrasado en más de 50 ciudades a uno y otro lado del charco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131917