miércoles 26 enero
NAVIDAD  |   | Redacción aG

NNGG recauda 400 juguetes para que la Orden de San Juan de Dios los reparta entre los más necesitados

El presidente del PP, Francisco Rodríguez, subraya el papel durante todo el año

Los juguetes han sido recogidos por una campaña solidaria. Foto: PP

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, ha asistido, con el responsable provincial de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel, al Hospital San Rafael para realizar la entrega solidaria de juguetes y roscones de Reyes a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuya labor fundamental con los más necesitados ha destacado.

En presencia del hermano Román Vallejo, Rodríguez ha ensalzado el "magnífico" trabajo que a diario desempeña la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que se pone de manifiesto también en días señalados como esta víspera de Reyes, en la que los niños esperan la llegada de la noche "mágica".

El dirigente del PP ha trasladado su respaldo a la Orden y de ahí que, en "la noche de los niños, de la ilusión", el PP granadino, un año más, ha colaborado con este gesto para que pueda hacer entrega de juguetes y roscones a niños y familias a los que habitualmente ayuda.

De igual modo, el presidente provincial ha agradecido a Nuevas Generaciones de Granada su colaboración, organizando la campaña solidaria que ha permitido recoger dichos juguetes y aportar su grano de arena para que ningún niño se quede sin un presente.

Al mismo tiempo ha animado a los jóvenes que integran la organización juvenil a seguir en esta misma línea para ayudar a quien más lo necesita, especialmente en momentos complicados como el actual.

Por su parte, Rafael Caracuel ha explicado que, desde hace ocho años, Nuevas Generaciones de Granada organiza un partido de fútbol sala solidario con el fin de recoger juguetes para entregar a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y destinados a los niños que "pasan más dificultades".

Las actuales circunstancias sanitarias han hecho que la octava edición de dicho partido se aplace y por ello la recepción de los regalos se ha efectuado en la sede provincial del PP granadino y en diferentes puntos de la provincia como Huétor Vega o Padul.

Caracuel ha agradecido a la Orden que, un año más "nos abra las puertas de su casa para tener este sencillo gesto", y ha agradecido también de modo especial la implicación de los jóvenes en Padul, donde además de recoger juguetes para su municipio, también han destinado una importante parte a los Hermanos de San Juan de Dios.

Asimismo, ha remarcado que la Orden Hospitalaria realiza una "encomiable" labor durante todo el año y "a lo largo de su historia", ayudando a las familias que más lo necesitan.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería