sábado 20 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

“No cambio nada por lo que me está tocando vivir con el Granada CF”

El entrenador rojiblanco, Diego Martínez, resalta el valor histórico de lo que está consiguiendo su plantilla antes de enfrentarse al Getafe en un partido en el que buscarán “parecernos lo máximo posible a lo que somos”

La temporada de este Granada CF está siendo histórica. El equipo llega tras jugar el pasado jueves un encuentro en el que jugaron “muy buen fútbol” según su técnico, Diego Martínez, que ha asegurado en rueda de prensa que “no cambio nada por vivir lo que me está tocando vivir con este equipo”.

Esa primera vez histórica en la UEFA Europa League es la que ocasiona que el plantel tenga que enfrentarse a un elevado ritmo de competición. “Intentamos sacarle el lado positivo”, ha reconocido el entrenador vigués, “evidentemente a mayor competición hay más situaciones que comprometen la disponibilidad, pero queremos competir al máximo nivel y estar con los mejores”.

El próximo domingo tendrán que enfrentarse al Getafe, un equipo que “te obliga a adaptarte”, según el míster del Granada CF. “Cada balón va a ser importante” ante un rival “capaz de sacar partido de cualquier circunstancia”. Por ello, Diego Martínez pide a los suyos que sean “lo más parecido posible a lo que somos como equipo”.

Pese a la fama de equipo duro que se han ganado los de Bordalás, su homónimo rojiblanco ha recordado que ellos prefieren centrarse “en nuestra manera de hacer las cosas”. “El Getafe en los últimos años ha ganado muchos partidos, para eso tienes que hacer muchas cosas bien”, ha valorado, “sabemos que va a ser un partido muy difícil”.

Alivio con Gonalons

No estará disponible por lesión Gonalons, que se retiró dolorido de la rodilla en el encuentro ante el PSV. Pese a las malas sensaciones que se tuvieron durante el encuentro, Diego Martínez ha indicado que “está mejor” y que “las primeras exploraciones no son tan graves con respecto al susto que nos llevamos”. Sin embargo, ha señalado que “no sabemos la estimación de tiempo que va a estar parado”.

Al centrocampista se une otra serie de jugadores con molestias que podrían no estar disponibles, tanto este domingo como en las próximas fechas. “Me hubiese gustado tener a toda la plantilla disponible”, ha reconocido el técnico del Granada CF, “evidentemente hay puestos donde estamos muy justos, pero los que salgan lo van a hacer respetando la identidad del equipo y preparados para el partido que tenemos que jugar ante el Getafe”.
Ante estas vicisitudes, Diego Martínez ha recordado que “todos los jugadores son importantes”, y ha incidido en que “los que salgan lo harán convencidos, preparados y con la idea clara de seguir compitiendo”. También tenemos que tener en cuenta al preparar el partido los tipos de jugadores que entran desde el banquillo”, ha apostillado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166981