viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"No competimos porque estamos con alguna duda"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, reconoce que quizás ha introducido "demasiados cambios" ante el Zaragoza

José Luis Oltra pide a los jugadores del Granada CF que sean "más valientes". Foto: Agencia Garnata

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha manifestado a la conclusión del partido en La Romareda que mientras que el equipo no se centre en cada jugada, partido y momento no podrá "competirle a nadie".

En declaraciones a los periodistas en la sala de prensa de La Romareda, Oltra ha afirmado que la plantilla no compite porque aún está "con alguna duda" a la hora de soltarse e intentar cosas o hacerlas "con arreglo a la calidad y el potencial" que tienen los jugadores.

"Imagino que hay demasiada gente nueva, pero mientras no soltemos este lastre del objetivo que tenemos claro, mientras no nos centremos en cada jugada, partido y momento no vamos a ser nosotros y si no somos nosotros no podremos competirle a nadie", ha destacado el valenciano.

A su juicio, el Zaragoza se ha clasificado de ronda copera de forma "justa", siendo "superior" sobre el terreno de juego y sin que el Granada CF haya competido conforme a lo que "debe ser" y lo que "puede ser". Ello no quita que, según Oltra, el penalti haya metido a los maños en el partido "cuando llegábamos con un poco de más criterio, es un golpe que no se ha sabido digerir".

Para Oltra es necesario que sus jugadores intenten "más cosas" y sean "más descarados y valientes", porque no han sido un equipo que ha dado sensación de "solidez" ni ser "agresivos".

"El máximo culpable soy yo, quizás he hecho demasiados cambios", ha apuntado el entrenador del Granada CF, que ha recordado que ahora hay que centrarse en Liga, tener "calma y tranquilidad" para corregir lo que está en sus "manos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99097