jueves 25 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz

"No debemos ser ni eufóricos ni dramáticos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, insiste en que no miran la clasificación y desvela que las alineaciones de algunos jugadores depende del "momento de juego" de cada uno

4
El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, durante un entrenamiento esta semana. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este viernes en la previa del partido ante el Real Oviedo que no miran la clasificación y que en las circunstancias que se van produciendo no hay que ser "ni eufóricos ni dramáticos" pues aún quedan por disputarse más jornadas de las actuales y de hacerlo supondría "un gravísimo error".

Para el gallego el partido ante el Oviedo, un rival que fuera y en casa tiene "argumentos similares", debe demostrar que en el barco rojiblanco están "preparados" para todo tipo de encuentros y todo tipo de escenarios, "respetando mucho al rival pero confiando mucho en nosotros".

El técnico ha abordado la situación de la segunda línea formada por un tridente y ha subrayado que lo importante es aprovechar "el momoento de juego de cada uno", en alusión a la titularidad de Puertas o Fede Vico. El almeriense, ha asegurado, "no estuvo a un nivel de confianza tan bueno que ahora sí lo vemos atreviéndose, con una buena inercia y con capacidad", mientra que el cordobés "dio lo que se necesitaba".

En cualquier caso el técnico ha destacado que los futbolistas están "trabajando bien" y lo importante en esta últimas semanas ha sido poder "solventar" el asunto del lateral izquierdo, pues el "tener un perfil a pierna cambiada condiciona muchos procedimientos técnicos y también situaciones con jugadores tocados".

Para Diego Martínez ha habido circunstancias en las que también han tenido que decantarse por un jugador u otro, como ocurrió con Rodri, del que ha dicho que hizo un "partidazo" en Zaragoza o Adrián Ramos en Las Palmas: "Intentamos que todo el mundo intente aprovechar su buen momento".

El Granada CF regresa a Los Cármenes, escenario donde su entrenador confía en que haya "buen ambiente" pues lo van a "necesitar" con un rival como el Oviedo, por lo que ha vuelto a recordar que van a necesitar "competir todos".

De su equipo, ha garantizado, siempre hay "cosas que mejorar", por lo que lo primero será intentar hacer un gol más que el contrario al contrario de lo sucedido en los dos últimos partidos en casa, cuando se empató ante el Numancia y se perdió ante el Sporting.

"Sobre todo hay que intentar encontrarnos", ha afirmado el preparador gallego del Granada CF, quien ha augurado un enfrentamiento "duro y competitivo" frente a un rival que juega con "un nivel de intensidad muy alto" y con jugadores de nivel técnico "muy bueno".

Es por ello que cree necesario intentar trasladar al marcador "esos buenos momentos" en los que el equipo dará la mejor versión para intentar "ganar el partido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127920