miércoles 22 enero
COPA DEL REY | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"No era sencillo adaptarse a este campo y al tipo de partido"

Diego Martínez lamenta la eficacia de su equipo para matar el partido, pero subraya que el Granada CF "estuvo firme" ante el Tamaraceite

Diego Martínez observa a sus jugadores desde el banquillo del Juan Guedes. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, valoró el pasar a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey ante el Tamaraceite, al considerar como muy positivo el hecho de que el equipo se adaptara al rival y al terreno de juego.

"Sabemos que iba a ser un partido igualado, es un campo que es difícil, en el que hay que estar muy atentos. Si no eres eficaz la incertidumbre del resultado siempre te tiene ahí"


"Hemos tenido acciones claras para poder finalizar. Su campo lo dominan, sabíamos que el Almería encajó en los últimos minutos"


"Aranda es uno más de los que debutan, lamentablemente lo hemos tenido que cambiar por lesión. Que siga progresando y siga creciendo en el filial y ayudándole todo lo que pueda"


"Hay cosas que mejorar como siempre. No era sencillo adaptarse a este campo y al tipo de partido, a ellos. Dominaban con David, los pases estaban muy adaptados. En líneas generales el equipo estuvo firme. Espero que la eficacia llegue en otros momentos"


"Falló la consigna de marcar el segundo. Todos los análisis que podamos hacer están condicionados por el tipo de partido que queríamos jugar"


"Es verdad que tenemos que recuperar bien, hay jugadores con más minutos de los que queríamos darle. Vamos a esperar a ver si no se da ninguna difusión anómala. Hay que agradecer a los jugadores el esfuerzo"


"La Copa es positiva. Me alegro por jugadores como Aarón, Foulquier o Álex Martínez. Espero que el equipo recupere rápido. Nuestra disponibilidad es justa. A partir de ahí lo que venga bienvenido será"


"Nuestro filial juega y está en una situación complicada. El hecho de tener seis días era una forma de darle ritmo competitivo a algunos jugadores, como a Gonalons, Martínez o Álex. Las circunstancias varían mucho de cuando son entre semana. No tiene nada que ver con la anterior eliminatoria"

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería