jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

No es el sitio, es el por qué

El Granada CF regresó dos años después al Bernabéu con la intención de repetir · Nunca se sabrá si una mejor imagen en el primer periodo hubiera arrojado otro resultado · A Macanás le quieren 'cortar' la cabellera por ser humano

Pablo y Lucía, una pareja que este sábado compartió sentimientos divididos. Foto: Luis F. Ruiz

A veces puede acudirse al lugar más encantador que pueda existir, que si la compañía o el motivo por el que se acude no es atrayente no hay manera de recordar con encanto ese lugar.

Quienes acudieron al Santiago Bernabéu, fundamentalmente desde Granada este sábado, nunca olvidarán no que fueran a Chamartín, sino que lo hicieran para competirle el liderato al Real Madrid con su Granada CF en una tarde de octubre.

Es por ello que en la mayoría de ocasiones no se trata del sitio, sino del por qué se acude a ese sitio. En qué contexto y sobre todo qué recuerdos van a quedar de ello. En el caso de los granadinistas no serán malos, aunque sí con algo de rabia.

Las dudas que nunca se sabrán

Porque nunca podrá saberse si el error grosero en el primer gol de Benzemá no se hubiera producido, si el Granada CF del segundo tiempo que vislumbró el empate o si Montoro no hubiera caído lesionado tan pronto, la película hubiera sido otra.

Son dudas que surgirán y que quedarán en el ambiente, como si el Granada CF del día del Barcelona le hubiera ganado a un Real Madrid que hizo las cosas muy bien, sí; pero que no estuvo incómodo en toda la primera parte.

Lo mejor de todo es que la película del Granada CF, para bien o para mal, no es esta. Y cuando se acude al 'cine' a pasarlo bien no hay motivos para no salir satisfecho, aunque el guión no sea el deseado.

Redes revueltas con Macanás

No ha sentado bien en algunos aficionados -que no en todos- las palabras de Pepe Macanás al inicio del partido, diciendo entre lágrimas que tenía el corazón dividido entre el Real Madrid y el Granada CF, los dos equipos a los que dedicó gran parte de su carrera y en el que ahora trabaja en uno de ellos.

Hay quienes han llegado a pedir o su dimisión o su cese, todo por abrir su corazón en canal y reconocer abiertamente lo que piensa, que no es nada del otro mundo, simplemente humano.

A Macanás le quieren cortar la cabellera por haber dicho algo que no tiene más recorrido que el que se le quiera dar. Una folletá a la granaína, de esas que tanto nos gusta alimentar para al final no llegar a ninguna parte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146384