jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"No es fácil traer jugadores, ahora mismo me cuesta hacer autocrítica"

El director deportivo señala que los movimientos del mercado invernal del Granada CF son "un buen trabajo, dada la situación"

El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, en la rueda de prensa de este miércoles. Foto: Pepe Villoslada (GranadaCF)

El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo 'Piru', ha afirmado este miércoles en la rueda de prensa de presentación de Héctor Hernández y Rui Silva, un día después del cierre del mercado de fichajes; que "no es fácil traer jugadores" al tiempo que ha asegurado que "ahora mismo" le cuesta hacer "autocrítica" y que será "en los próximos días" cuando pueda afrontar esta situación.

"Es complicado, en la situación en la que estas trabajas y trabajas", ha afirmado el dirigente rojiblanco, después del descontento que existe en parte de la afición granadinista por los refuerzos que se han producido en el mercado invernal.

A Piru le queda "la sensación" de que podrían "haber mejorado" y por tanto ahora se "debe trabajar" ya que "no es fácil convencer a jugadores". No obstante, el director deportivo ha recordado que fichar a seis jugadores y dar de baja a ocho "es un buen trabajo dada la situación".

A su juicio, quizás, "ha faltado algún jugador más, no lo hemos encontrado", ha apuntado el mandatario granadinista, que ha defendido la salida de hombres como Bueno o Tito, al tratarse de futbolistas que "no van a tener ninguna participación" en la entidad rojiblanca.

El caso 'El Zhar'

Sobre el hecho de que Nabil El Zhar finalmente no haya recalado en la entidad rojiblanca y sí lo haya hecho en el Leganés, Piru ha garantizado que estaba "todo muy encaminado, cerrado". "Recibo un mensaje ayer -este martes- a las 18.20 horas, después de haberle enviado los billetes para que venga y me dice que lo siente mucho, que se marcha al Leganés. Es el jugador el que lo ha decidido, sus razones y sus motivos tendrá".

En esa posición era "una prioridad" al principio, aunque con la aparición de Aly Mallé y la llegada de Carcela se debería haber fichado "algo que mejore mucho la situación".

Respecto al por qué hay otros equipos que sí hacen refuerzos de mayor calado, el director deportivo ha recordado que se trata de conjuntos que antes no gastaron y ahora sí "tienen más capacidad para poder fichar. El problema no es solo el límite salarial, sino también la situación deportiva".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84875