jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"No es momento de dudar, sí de levantarse e ir a por la victoria"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, cree que si la situación actual del equipo se ha dado es porque "ha tenido dinámicas y rachas extraordinarias", motivo por el que era insistente "en llenar el zurrón"

Diego Martínez cree que los suyos están preparados para competir en Córdoba. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que ahora, cuando el equipo tiene la peor racha de toda la temporada, "no es momento de dudar" y "sí de levantarse e ir a por la victoria".

Así lo ha asegurado el preparador rojiblanco en la comparecencia previa al partido que el equipo ha de disputar en Córdoba este viernes (21.00 horas), un encuentro ante el que se encuentra con el "deseo" de volver a competir pese a los resultados de los últimos partidos.

Para Martínez, si esta situación se ha dado es porque el equipo "ha tenido dinámicas y rachas extraordinarias", motivo por el que era insistente "en llenar el zurrón", algo que se hizo para, llegado el momento de dificultad, toque ahora "superarlo y crecer con ilusión".

"Hay que cambiar algo, para ganar necesitas tener más acierto, todas las semanas intentamos inventar algo, competir a nuestro máximo nivel, que los jugadores estén finos. Cada partido es mundo y una historia diferente", ha reconocido el técnico gallego, que ha incidido en que la "fuerza del grupo" ha sido la que les ha traído hasta aquí, junto a la forma de competir y de jugar.

Así, el margen de mejora está en tener "más eficacia" en las áreas, pues es lo que les ha "privado" de ganar varios encuentros. Diego Martínez, que no ha desvelado si será Adri Castellano o Carlos Neva el que ocupe la ausencia de Quini, ha manifestado que ambos están "preparados".

Del mismo modo, ha continuado, ahora es el momento de jugadores como Rodri, que "trabaja duro y hay que darle confianza", con la intención ante todo de "mantener la identidad" y lo que ha hecho que sean "respetados y admirados" como equipo

Un equipo "nuevo"

Sobre el Córdoba ha subrayado que es "un equipo prácticamente nuevo", que ha "cambiado de sistema" y ha incorporado a diversos jugadores nuevos, que además afrontan el choque con una "inyección de confianza y autoestima" al haber ganado en Tenerife, por lo que augura que será un "partido complejo y complicado".

El hecho de no hacer gol "genera preocupación y ansiedad" que no les va a "ayudar" a solventar esta situación, por lo que Diego Martínez cree necesario "seguir persistiendo", pues ahora parece que "hay que hacer más para el gol".

"No podemos dejarnos llevar por la negatividad o ansiedad, eso nos pasó el otro día. Estos jugadores nos han traído hasta aquí, toca ser más terrenal, desde pretemporada somos honestos, sinceros y transparentes con el mensaje, queremos volver a ganar, estamos en buena posición", ha recordado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131908