viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG - E.P.

"No es normal perder contra el Granada CF, ahí fallamos"

El entrenador del FC Barcelona admite que el 'pinchazo' sufrido en Los Cármenes no estaba dentro de sus cábalas al inicio liguero

El entrenador del FC Barcelona, en el banquillo de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Si hay una fecha que no olvidarán los seguidores del Granada CF esta temporada esa es la del día que se ganó al FC Barcelona en el Nuevo Estadio de Los Cármenes: el 21 de septiembre de 2019.

Ese día, el equipo rojiblanco doblegó y superó con creces al equipo blaugrana en la quinta jornada del campeonato liguero, fruto de un gran partido de los de Diego Martínez en el que Ramón Azeez y Álvaro Vadillo, de penalti, lograron marcar.

Ahora, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido en una entrevista con la televisión oficial del club que "no es normal perder contra el Granada CF".

"Ganar un partido en esta Liga es complicado. Si miramos hacia atrás, hemos perdido tres partidos y dos de ellos que no esperábamos, la primera temporada perdimos un partido contra el Levante y ya éramos campeones. No es normal perder contra Granada o Levante, hemos fallado ahí, pero tampoco es normal no perder nunca", explica el técnico azulgrana.

Del mismo modo, el entrenador del FC Barcelona también explica que han tropezado y están penalizando "los descuidos" que han tenido, por lo que aboga intentar "ser más finos" que les ponen en dificultades.

En el primer partido a domicilio del nuevo año, el Granada CF jugará en el Camp Nou el próximo 19 de enero a partir de las 20.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150849