viernes 29 marzo
ZONA MIXTA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Villarreal)

"No se pueden pitar en el fútbol estos penaltis"

Babín considera que hay que seguir en esta línea pese a la dudosa infracción cometida que le costó el partido al Granada CF

El defensa rojiblanco Babín protesta el penalti al colegiado Del Cerro Grande. Foto: LOF

El defensa rojiblanco Babín protesta el penalti al colegiado Del Cerro Grande. Foto: LOF

"No se pueden pitar en el fútbol estos penaltis". Con el rostro de malestar, el defensa central del Granada CF Babín ha mostrado así su rechazo a la actuación de Del Cerro Grande en El Madrigal, en donde a su juicio el equipo "tuvo ocasiones mucho más claras que ellos y que no se pudieron meter".

Como autor de la pena máxima que decantó la balanza del partido, el zaguero granadinista ha afirmado que para él no hubo infracción en el área porque "es un forcejeo". A su juicio, Roberto Soldado "es él el que agarra un poco para ganar la posición". Después, Babín ha reconocido que no le agarra ni le empuja.

No en vano, la plantilla prefiere quedarse "con la imagen" porque "ésta es la línea a seguir". Pese al penalti, "hay que seguir trabajando y aceptarlo". La sensación es de rabia e impotencia al mismo tiempo para el defensa francés, porque entiende que pusieron "contra las cuerdas" a un buen Villarreal, que es un buen equipo" y que dispusieron de oportunidades claras "desde el primer minuto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59460