sábado 20 abril
GRANADA CF - SPORTING | ZONA MIXTA  |   |

"No estamos aún al cien por cien, el margen de mejora es muy alto"

Tanto Víctor Díaz como Joselu coinciden en destacar la victoria ante el Sporting por el refuerzo anímico y moral que supone

Joselu, en el momento en el que se disponía a lanzar el penalti a favor del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Tanto Víctor Díaz como Joselu Moreno han coincidido en la zona mixta en destacar la importancia de la victoria del Granada CF ante el Sporting, fundamentalmente por hacerlo antes del parón navideño, para reforzar la moral del equipo ates de la fase decisiva del campeonato.

Joselu: "Hay que tener la misma ilusión fuera que en casa"

"Estamos más contentos con los tres puntos, eran vitales con el parón navideño para que no hubiera nerviosismo y también por el rival que era, que es directo y lo más probable es que esté arriba todo el año"

 

"En Reus no venía a recibir, tenía que estar entre los centrales. He tocado un balón en la primera parte, te sientes frustrado para que el balón que pase por el área intentar empujarla. Esa es mi función, otros partidos vendré más a recibir, pero contento por los tres puntos"

 

"En Cádiz hay que salir con las mismas ganas e ilusión que en casa. No se puede ver un Granada CF aquí y otro fuera. Tenemos que tener la misma actitud, porque si queremos estar arriba todo el año, alguna vez tendremos que  ganar fuera. El derbi andaluz es importante, hay que afrontarlo con la máxima ilusión posible"

 

"Cuando he lanzado el penalti no me gusta que la afición coree mi nombre y lo dé por hecho, pero al final he engañado al portero"


Víctor Díaz: "Tenemos buenas sensaciones y mucho potencial"

"Por resultado no hay mejor manera de acabar el año. Está claro que necesitábamos esta victoria, aunque veníamos de ganar en casa y empatar fuera. Un equipo como nosotros debe intentar aspirar a ganar todos los partidos. Sabíamos que teníamos que despedir el año de la mejor manera posible"

 

"En Reus también llegamos a tres cuartos de forma fácil, luego es más complicado. Los últimos equipos tienen mucha acumulación de gente, faltan concretar un poco esos centros, hay que dar por buena esta victoria, desde la victoria se ve mucho mejor"

 

"A 2018 pido que me de lo mismo que cuando estaba en el Leganés, ese ascenso, por nosotros y la gente que está detrás. Es algo que no se puede describir. Javi Varas que viene de ganar un título dice que no cambia la vida, pero ascender a Primera te cambia la vida, es el objetivo que tenemos"

 

"Este Granada CF va por ese camino, obviamente tenemos buenas sensaciones, sabemos que tenemos mucho potencial, con mucho margen de mejora. Hay partidos que salen mejor y partidos que salen peor, la línea es buena. Ha habido partidos que se nos han escapado, pero hay que quedarse con lo positivo. No estamos aún al 100%, por lo que el margen de mejora es muy alto"

 

"La renta con el Sporting no tiene importancia. Aún queda muchísimo y la segunda vuelta es muy larga. Está bien ganar el partido contra ellos, ahora mismo son números que no tienen mucha importancia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105452