viernes 29 marzo
CULTURAL LEONESA - GRANADA CF  |   | Redacción aG

"No estoy del todo satisfecho, pero un punto fuera de casa hay que darlo por bueno"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, destaca que su equipo "siempre compitió" ante la Cultural Leonesa

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, saluda a su homólogo en la Cultural Leonesa antes del inicio del partido. Foto: LaLiga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado no estar "del todo satisfecho" con el empate obtenido por sus hombres ante la Cultural Leonesa, pero ha recordado que "un punto fuera de casa hay que darlo por bueno".

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Reino de León, el valenciano ha recalcado que "sumar fuera es bueno", además de que es "positivo" hacerlo en un campo en el que "es complicado" conseguirlo.

Así, ha subrayado que en la previa ya advirtió de que la Cultural Leonesa tiene "un juego valiente que es difícil de contrarrestar", algo que a su juicio han hecho en el encuentro, aunque les ha faltado "acierto en ambas áreas" y que el hecho de que se pusieran por delante les ha obligado a ir "contracorriente".

"Hemos dado la cara y competimos siempre", ha subrayado Oltra, que ha asegurado que el partido ha tenido "alternativas" y que aunque no se va "del todo satisfecho" un punto fuera de casa "hay que darlo por bueno".

"Nadie" apartará al Granada CF

Así, el entrenador del Granada CF considera que su equipo está "en la línea" de la que "nadie" les va a apartar, aunque ha vuelto a recordar a la afición que han de darse cuenta de "lo difícil que es esto", porque para sacar un punto ha habido que "apretar mucho".

El técnico rojiblanco ha asegurado que no mira la clasificación a estas alturas y que lo que hay que hacer es "llegar al tramo final con opciones y con el equipo con más claridad y contundencia en las áreas".

"Kunde ha hecho un partido muy serio, con un despliegue grande de condiciones. Casi todo lo ha jugado bien y casi marca el gol de la jornada", ha concluido el granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103620