viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"No hay ansiedad, sí responsabilidad y ganas, que es distinto"

El entrenador del Granada CF dice que sus jugadores deben "darlo todo" ante el Barcelona B y destaca que tanto Ramos como Puertas están "para jugar desde el inicio"

José Luis Oltra dice que no existe ansiedad en el Granada CF por lograr la primera victoria. Foto: L. F. Ruiz

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona B que en la plantilla "no existe ansiedad, sí responsabilidad y ganas, que es distinto". A su juicio, sus jugadores quieren logar la primera victoria, aunque él no está preocupado porque "esto es muy largo".

El técnico valenciano ha asegurado que probablemente con el tiempo se le dé "más valor" a los dos empates conseguidos en las dos primeras jornadas y ha desvelado que está "más interesado" en lo que ve del equipo y lo que le transmite, porque "se puede dar más".

Competición retira la segunda amarilla a Baena
El Comité de Competición ha retirado la segunda cartulina amarilla que vio Raúl Baena ante el Zaragoza el pasado domingo y que le costó la expulsión y dejar a su equipo con uno menos los últimos once minutos. El Granada CF había recurrido la tarjeta mostrada por Vicandi Garrido y el malagueño podrá estar finalmente en el partido del próximo viernes, algo que para Oltra corrobora que "no debió ver la expulsión".

"Si damos todo y el rival nos supera sea porque ellos juegan muy bien. Ante el Zaragoza por debajo de lo que realmente somos empezando por debajo de mis decisiones, por lo que hay que analizar y dar nuestra mejor versión", ha afirmado el entrenador granadinista, que ha recordado que "todo lo que no se haga ahora hay que hacerlo luego".

Sobre las bajas ha manifestado que tiene una plantilla "para demostrar este tipo de situaciones" y futbolistas que pueden aportar "en varias demarcaciones".

Del rival, el entrenador rojiblanco ha destacado que se trata de un rival que "tiene el modelo del primer equipo de los últimos años y le gusta llevar el peso del partido", con futbolistas de "mucha calidad" y cuya plantilla "compite muy bien".

"Se trata de un equipo que aprieta la salida del balón, viene de una derrota contundente y una victoria de prestigio, por lo que el partido es para tener mucha paciencia, estar muy bien colocados", ha incidido Oltra, que ha dicho que el Granada CF debe intentar ser capaz de hacer su estilo y aprovechar las ocasiones "para ganar".

El entrenador del Granada CF ha dado un 'toque' a los jugadores que están en la parcela ofensiva, pues tienen que ponerse "al servicio del equipo" y "esa calidad" en cuanto al "desborde", a lo que hay que añadirle "esfuerzo y ganas".

Se ha referido así Oltra a jugadores como Antonio Puertas, un futbolista "de mucha calidad" y que el día ante el Albacete "lo notó para bien" en un "momento complicado". El almeriense está "capacitado para jugar desde el inicio, incluso cuando está Machís".

"Son jugadores que deben intentarlo más, si participan pasan cosas o pueden pasar, si el equipo genera tendremos un bagaje importante para tener más ocasiones", ha afirmado el técnico granadinista.

Sobre Adrián Ramos, el técnico ha reconocido que tenía que haberle dado minutos en Zaragoza e introducirlo "antes", porque el colombiano "ya está para jugar". Es por ello que, sin desvelar qué decisión tomará finalmente, ha manifestado que tiene opciones de participar desde el inicio, aunque dependerá de "cómo lo vea" el encuentro.

Oltra ha destacado que Saunier se quedará en el primer equipo rojiblanco "salvo sorpresa" de aquí al cierre del mercado, dado que el futbolista francés no ha encontrado "una salida". Es por ello que en la entidad han valorado "muchas situaciones" y será "uno más" en la plantilla, por lo que puede entrar en la convocatoria de este viernes ante el Barcelona B.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98692