jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"No hay consuelo, pero hay que aprovechar lo bueno que dejó la semifinal"

Diego Martínez quiere pasar página tras la eliminación del Granada CF ante el Athletic Club, tras lo que recuerda que queda un "momento de ilusión y felicidad"

Diego Martínez, en el banquillo de Los Cármenes el pasado jueves. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa previa al partido del este domingo ante el Levante que el equipo hizo un choque "espectacular" ante el Athletic, con unas "prestaciones magníficas" que sin embargo les hicieron quedarse a unos minutos de la final.

"Esto es un juego y a veces los detalles te dan o quitan, a partir de ahí a pensar en el Levante, seguir adelante y aprovechar todas las cosas tan buenas que llevamos haciendo este año", ha dicho el gallego, quien considera que el "consuelo nunca va a llegar".

Para Diego Martínez "no hay consuelo" tras el hecho de no poder llegar a una final y no hacerlo, por lo que "hay que ser inteligente" y aprovechar lo "bueno" que ha dejado la eliminatoria de la Copa del Rey, con la "exaltación del granadinismo" y jugadores que llevan al equipo a "cosas inimaginables".

El esfuerzo físico y mental "van de la mano" según Diego Martínez, quien considera que para el partido de este domingo hay que "configurar un equipo" y eso "tiene que ver con sensaciones físicas".

"El desgaste emocional y mental que tuvo el equipo es una realidad, pero eso incrementa las posibilidades para el futuro. Hay equipos y profesionales que no viven momentos así en toda su carrera", ha añadido Martínez, quien también ha dicho que después del partido del jueves recibió un mensaje que le recordaba que "el miedo es para los ricos" y el Granada CF es "pobre", por lo que es un momento de "ilusión y felicidad".

Al entrenador rojiblanco le hubiera gustado "tener más tiempo" para preparar el partido de Liga, pero ha recordado que ellos "nunca ponen excusas" y siempre "quieren competir", por lo que van con la ilusión de obtener tres puntos más.

De los valencianos ha recordado que ha obtenido "buenos resultados" en casa y ha ganado a equipos "muy importantes", al tiempo que ha recordado que juega "muy bien al fútbol" y tienen "mucho mérito" lo que hacen.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155102