sábado 20 abril
Granada CF  |   |

¿No hay dos sin tres?

Ronaldo llega en su mejor estado de forma a Los Cármenes, el estadio donde lleva 'sin mojar' dos temporadas seguidas

Cristiano Ronaldo, durante la celebración de uno de los goles anotados ante el FC Barcelona. Foto: RealMadrid.com

Cristiano Ronaldo, durante la celebración de uno de los goles anotados ante el FC Barcelona. Foto: RealMadrid.com

Llega en el mejor momento de forma física de la temporada, habiendo anotado ya hasta 16 goles en Primera División. Sin embargo, el Estadio de Los Cármenes puede volver a convertirse en un 'escenario maldito' para Cristiano Ronaldo.

El 'pichichi' provisional de la Liga sabe que Granada no es una 'plaza' que se le dé especialmente bien a la hora de hacer goles, ya que en sus tres visitas a la ciudad de la Alhambra solo ha marcado un gol y de penalti.

Fue en la campaña 2011-2012, en la que el equipo dirigido entonces por Abel Resino ganaba el partido por 1-0 y acabó perdiendo 1-2 con un gol en propia meta de Cortés. Antes, Ronaldo consiguió hacer el 1-1 desde los once metros por una pena máxima que Clos Gómez señaló sobre el propio jugador portugués.

Después, el Granada CF logró una gesta histórica. Volvió a ganarle al Real Madrid en Granada después de muchas temporadas. Lo hizo el día en el que Lucas Alcaraz debutaba. En este caso Ronaldo fue también protagonista y lo fue por un gol en propia puerta que posibilitó el triunfo rojiblanco.

Se convirtió en el primer tanto que en propia meta se marcaba el jugador luso, quien no pudo marcar en la meta rival. El Granada CF, además, ganó el partido sin tirar ni una vez a portería.

El verano del año pasado, en la temporada 2013-2014 ya, Ronaldo tampoco pudo marcar en el Estadio de Los Cármenes. Fue su compañero Benzema el que consiguió el único tanto del triunfo del Real Madrid.

Y es que las visitas con victoria  de los 'merengues' a Granada no se han saldado con goleada. Hay que remontarse a la temporada 58-59 cuando el Real Madrid venció por 0-3 en el antiguo Los Cármenes.

Ronaldo llega en su mejor momento, tras haber marcado en las tres últimas jornadas de Liga y crecido por haber recibido el trofeo a mejor jugador de la competición el año pasado. ¿Volverá a frenársele la racha en Granada?

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21050