viernes 29 marzo
GRANADA CF - MÁLAGA | ZONA MIXTA   |   |

"No hay que obsesionarse con el ascenso, nos interesa el Sporting"

Tanto Dani Ojeda como Fede Vico, que dio el pase del gol del equipo rojiblanco, coinciden en que hay que seguir pensando en el siguiente partido y no a largo plazo

Vico asistió por segunda jornada consecutiva a Antonio Puertas para hacer el gol. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF encargados de comparecer en zona mixta fueron Fede Vico, asistente en el tanto de Antonio Puertas; y Dani Ojeda.

Fede Vico: "La confianza la dan los minutos"

Equipo imaprable: "El equipo ha trabajado desde primera hora para conseguir los tres puntos, era el objetivo fundamental, sobre todo con el apoyo de nuestra afición, que es increíble"

Confianza: "La confianza la dan los minutos y llevo bastantes partidos seguidos jugándolo todo. En lo colectivo altibajos hay en toda la temporada y más en jugadores de la segunda línea, estamos muchos, ahí está la clave, que nos compenetramos muy bien"

Asistencia: "Es cierto que dos semanas consecutivas dando una asistencia a Antonio Puertas, es momento de que él me dé alguna asistencia (bromea)"

Rotaciones en Segunda línea: "Somos una familia, hay momentos para todo y ahí está la clave para tomárnoslo también. Recuerdo dos vestuarios y este es uno de los que más unión hay"

Afición: "La conexión con la grada es superimportante, jugamos desde el corazón, luchamos cada balón, yo estoy encantado"

¿Ascenso?: "Quedan nueve partidos, pero lo que nos interesa es el partido del Sporting, no tenemos que correr. Si se da todos contentos, pero no hay que obsesionarse, es lo que nos ha traído hasta aquí"

Dani Ojeda se ha mantenido en la titularidad a pesar de los cambios introducidos por Diego Martínez. Foto: Álex Cámara

Dani Ojeda: "Sería un error mirar más allá del Sporting"

Victoria importante: "Ha sido muy competida, contra un rival directo, estamos muy contentos por cómo ha sido, por ahí muy contentos con los compañeros. He venido para ayudar y se está consiguiendo el objetivo"

Dificultades: "No considero que haya sido incomodidad, solo que el Málaga es un buen equipo, hemos sabido usar nuestras armas, la segunda parte más larga ha podido ser. Hemos sido merecedores de los tres puntos"

Afición: "Ha sido muy importante, lo decimos y reiteramos durante la semana, es para nosotros muy importante, tenemos que denfender los resultados desde el minuto cinco. Debemos dar las gracias porque venir con esta climatología es un factor impotante, será importante de aquí al final"

Objetivos: "Dificultades en la categoría es normal, mirar la tabla a estas alturas es un error. Mirar más allá del Sporting sería un error, miramos lo que hacen nuestros rivales, no hay que hacer otra cosa"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134847