jueves 25 abril
Granada CF  |   |

No hay quinto malo para acabar con la 'sequía'

De sus últimas cuatro visitas, el Granada CF sólo ha marcado gol en una de ellas, un pobre bagaje para luchar por la parte alta

Joselu celebra el segundo gol anotado por el Granada CF en Soria, la última vez que se marcaron más de dos tantos. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF regresa este sábado a la competición con un muro por derribar: la 'sequía' goleadora lejos del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

De sus últimos cuatro desplazamientos, el equipo granadinista sólo ha conseguido marcar en uno de ellos, ante la Cultural Leonesa en el partido en el que Joselu evitó la derrota del equipo.

Pero los otros tres encuentros no se han saldado positivamente para los intereses rojiblancos, pues ni ante el Osasuna, ni Rayo ni Reus el conjunto de Oltra fue capaz de perforar la portería rival.

Es cierto que en dos de los tres partidos se obtuvieron sendos empates importantes que han sido compensados con victorias contundentes en casa, pero la ausencia de gol del Granada CF no es de las más altas de Segunda.

Comparativa con el resto

De hecho, los rojiblancos ocupan el décimo puesto como equipo más anotador lejos de su estadio con un total de diez goles, lo que supone una media de diez por partido.

En los primeros puestos de esta tabla se encuentran clubes como el Rayo Vallecano, el que más marca a domicilio (14 goles en 10 partidos), el Nástic y el Valladolid (12).

El líder del campeonato, el Huesca, es el cuarto clasificado como mayor anotador lejos del Alcoraz, con 12 goles en 10 partidos aunque en Los Cármenes no fue capaz de perforar la portería de Javi Varas.

Cádiz, Sporting, Numancia y Lugo también están por delante del Granada CF en cuanto al número de goles marcados como visitante, con una media de 1,10 tanto por encuentro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106070