jueves 28 marzo
ZONA MIXTA | RUBÉN ROCHINA  |   |

"No hay tiempo para hacer cuentas"

Rochina dice que la plantilla está acostumbrada a situaciones de presión y que era necesaria una victoria así

Rochina destacó por la posición de media punta en la que jugó. Foto: Álex Cámara

Rochina destacó por la posición de media punta en la que jugó. Foto: Álex Cámara

El jugador valenciano del Granada CF Rubén Rochina ha asegurado este jueves en zona mixta que "no hay tiempo para hacer cuentas" y que el equipo solo piensa en puntuar para alcanzar la permanencia cuanto antes.

El centrocampista ha explicado que "hacía falta una victoria más tranquila" y que el choque ante el Levante fue bueno porque en la primera parte tuvieron "la suerte" de meter tres goles, a partir de los que supieron "controlar el partido".

Victorias de este tipo suben la moral porque, a juicio de Rochina, "después de estar sufriendo todo el año con marcadores justos se agradece". Por ello ha dicho que "solo queda" seguir en este camino.

Ha añadido que es una situación que no les coge "de nuevas" y se ha mostrado confiado en poder llegar salvados a la última jornada, cuando se miden al FC Barcelona: "El objetivo es mirar el próximo partido, que es el del lunes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67129