No hay tormenta que pueda con el Bull Festival de Granada
La primera jornada de la cita musical no defrauda en el Cortijo el Conde, donde miles de personas disfrutan de los conciertos programados
La sonrisa y las ganas de bailar no desparecen por muchas tormentas que caigan. Es lo que sucedió este viernes en el Bull Music Festival de Granada en la primera de las dos jornadas programadas para la cita musical granadina, que reunió a miles de personas.
El Cortijo el Conde no se achantó con la tormenta caída a media tarde, pues después llegó una tarde y una noche de la que disfrutaron los participantes en los conciertos programados en los tres escenarios, en los que Lagartija Nick y Tequila recobraron parte de su juventud.
También formaron parte del primer día Kase.o, Boikot, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy & Forward Ever Band, La Raíz, Natos y Waor, Novedades Carminha, Varry Brava, La Habitación Roja Djs Set, Carlota, El Jose, Inés y los Inesperados, Panglos, Andrea Oliva, Matthias Tanzam, Monika Kruse, Paula Cazenave, Álvaro Sánchez, DJ Silver y Junior.
Este sábado es el día fuerte del Festival, con la participación de Izal, Macaco, Rosendo, El Columpio Asesino, Juanito Makandé, O’Funk’Illo, SFDK, Trastucada, Antílopez, Arco, Ayax y Pro, Grises, Polock, Taato Kross, The New Raemon, Fausto Taranto, Los Vecinos del Callejón, Joris Voorn, DJ Murphy, Popof, Gonçalo, Manu González, DJ Rowland, Gioser y Alterminds.