martes 23 abril
GRANADA CF - NUMANCIA | SALA DE PRENSA  |   |

"No hemos sabido leer bien la superioridad numérica"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, afirma que no puede pedir a sus jugadores "más esfuerzo y actitud", si bien reconoce que por momentos estuvieron "precipitados"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, en un lance del partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado a la conclusión del partido que el equipo "mereció ganar" si bien ha reconocido que aun habiéndolo intentado el equipo se precipitó por momentos.

"Nos sabe a poco el punto, creo que lo hemos intentado, que hemos sido perseverantes, nos ha faltado acierto. Es cierto que esas tres acciones anuladas de gol fuimos muy al límite. Ese gol nos hubiera abierto más el partido, el equipo lo intentó, perseveró. Es cierto que con uno más nos precipitamos"


"Quizás hemos estado mejor en el once para once, en el once para diez hemos tenido pérdidas de pase y algunas acciones donde no hemos sabido leer bien la superioridad numérica. No decidimos bien en la elección de pases, el querer ir a por el partido, jugamos más con el corazón que con la cabeza"


"El aprendizaje es el que llevamos todo el año, estamos muy orgullosos de los 27 puntos que tenemos, que esto es muy difícil y hay que pelear cada balón como hoy. Ojalá hubiéramos podido brindar a la afición hoy todo eso, tener más acierto, porque han estado espectaculares. Nos han dado mucho, ha habido un ambiente fantástico, nos da pena por ellos"


"Creo que lo hemos intentado, esto no es una Play Station, es un deporte, un juego, se han defendido muy bien, son un equipo complicado, creo que el equipo ha hecho méritos para ganar el partido"


"En el pitido final, viendo la acción que había no quería que hubiera más expulsados ni ninguna historia que nos perjudicara de cara al futuro. Desde el minuto 78, ante tantas interrupciones y parones comunicamos al banquillo que no íbamos a tirar el balón fuera. A partir de ahí hay mucha tensión y nervios y ahí queda"


"El balón le costaba correr y rodar, el equipo en la primera parte tuvo momentos buenos. Un equipo que era el de más posesión lo hemos tenido sometido. Ese acierto, ese gol, ese balón parado hemos hecho mucho daño y lo único es que un centímetro o fuera de juego, qué hacemos, es fútbol"


"No hemos pensado en el ambiente, nos ha ayudado, nos ha empujado, no miramos la clasificación, pensamos en un punto. En el lado negativo nos sabe a poco, en el positivo es un punto más"


"Nico Aguirre ha tenido una gran actitud, ha tenido momentos buenos, momentos dentro de sus características, son perfiles diferentes, no suelo valorar a los jugadores individualmente"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125476