martes 16 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"No me importaría quedarme en el Granada CF toda una vida"

Antonio Puertas reconoce su buen momento en el club rojiblanco y aunque acaba contrato la próxima temporada espera que "todo vaya bien" entre la entidad y su representante

Antonio Puertas disputa un balón dividido con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Foto: LaLiga

Consciente de que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, Antonio Puertas ya ha dejado claro que no le importaría pasar "toda una vida" como jugador del Granada CF, sobre todo cuando está a las puertas de su renovación o no con la entidad rojiblanca, con la que acaba contrato el 30 de junio de 2020.

"Acabo contrato y prefiero estar centrado en lo deportivo, pues estoy muy contento y muy ilusionado con la situación que hay. Estoy con ganas de que siempre llegue el siguiente partido. Lo otro es algo que dejo al representante y ojalá que todo vaya bien", ha afirmado el de Benahadux en la rueda de prensa ofrecida este miércoles.

El almeriense ha dicho que al club y a la ciudad les tiene un "cariño enorme" y que es en Granada donde está pasando "los mejores años" de su vida, ante lo que está "muy agradecido" sin importarle pasar en la ciudad y el club "toda una vida".

Antonio Puertas considera que está "super bien", que el año pasado no tuvo problemas y este se encuentra "muy fuerte", ante lo que el entrenador ha depositado en él la confianza necesaria, algo que "ojalá siga mucho tiempo así".

Sobre el inicio liguero ha apuntado que trabaja para "intentar estar bien" toda la temporada y sacar los "máximos puntos posibles", después de calificar el arranque liguero como un "gran inicio" en el que "el equipo se identifica y está bastante bien".

Preguntado sobre las diferencias que existen entre Primera y Segunda División, el almeriense ha afirmado que "sobre todo" son los errores que se comenten lo que "se pagan" porque los jugadores tienen "todos mucha calidad y son muy definitivos en la parte de arriba".

Antonio Puertas cree que la lesiones son "cosas del fútbol" y hacen todo lo posible para evitarlas y estar en las "mejores condiciones posibles". Ante esto considera que el equipo ha de "tirar para adelante" y de ahí "la importancia de que un equipo esté al cien por cien, le toque a quien le toque jugar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146531