sábado 20 abril
ATLÉTICO DE MADRID - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"No nos dejan competir, somos un rival intenso, pero no agresivo"

Roberto Soldado se quejó de las tarjetas que ve el Granada CF en los últimos partidos · Aarón desvela la conversación que tuvo con Diego Martínez al comunicarle su titularidad

Roberto Soldado en el terreno de juego y Gil Días y Aarón Escandell fueron los encargados de hacer un balance del partido del Granada CF en el Wanda Metropolitano.

Soldado, en un lance del partido. Foto: Álex Cámara

Roberto Soldado: "Hemos visto a un Granada CF de dos caras"

"No hay excusa, hemos cometido error en el gol y ellos lo han aprovechado, se nos ha escapado el partido por eso"

"No nos dejan competir como a nuestro rival, somos un rival intenso, pero no agresivo. Igual de intensos que ellos. Mi tarjeta es de risa. A ellos les avisan y a nosotros nos sacan tarjeta"

"Hemos visto a un Granada de dos caras, mucho mejor la segunda mitad. A mí me parece que lo más justo era el empate"

Aarón jugó sus primeros minutos en Liga. Foto: Álex Cámara

Aarón Escandell: "El trabajo ha sido espectacular"

"El míster habló conmigo el día de antes del último entrenamiento y me lo comentó que me iba a premiar, sí me lo esperaba"

"Me ha dicho que como llevaba haciendo un buen papel en la Copa del Rey quería verme en acción en Liga, me dijo que estuviera preparado porque iba a ser duro y que nos necesitaba a los dos en Liga"

"Te vas a casa pensando en que podrías empatar, incluso poder sacar algo más. El trabajo del equipo ha sido espectacular"

"Opino que a nosotros nos ha castigado más, falta que hacíamos amarilla que veíamos. Somos un equipo intenso y si jugamos más relajados no somos agresivos, el árbitro les ha ayudado a ellos"

Gil Días se estrenó como granadinista. Foto: Álex Cámara

Gil Días: "Hicimos todo para el empate"

"Estoy contento con mis primeros minutos, aunque lo estaría más si tuviéramos uno o tres puntos. Creamos muchas ocasiones de marcar, no lo hicimos con mucha pena nuestra"

"Hicimos todo para el empate pero no lo conseguimos. Era un partido importante para nosotros"

"El partido de Copa del Rey va a ser más o menos como este y vamos a intentar no tener errores como hoy y ganar el partido. No firmo el mismo resultado que en el Wanda, prefiero el empate o la victoria"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153293