jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“No nos hemos parecido a nosotros mismos”

El técnico del Granada lamenta que el Athletic anotara sus dos primeros goles a los 20 minutos “en sus dos primeros tiros”

Alcaraz: “También son importantes los que van a salir”

Alcaraz durante una rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz alejó las excusas de las bajas de jugadores importantes como Piti, Murillo o Fran Rico en la rueda de prensa posterior a la dura derrota sufrida anoche en San Mamés frente al Athletic (4-0).

El técnico granadino afirmó que hay aspectos “más concluyentes” que la no presencia de futbolistas, como el hecho de que el Athletic ya estuviera con un 2-0 a los 20 minutos de partidos, “con sus dos primeros tiros”.

En este sentido, precisó que “el equipo no ha sido reconocible”, poniendo como ejemplo el encuentro de la anterior jornada frente al Valencia, donde “también fuimos con bajas, pero fuimos reconocibles”.

“Hoy no nos hemos parecido a nosotros mismos. No hemos acertado para poder generarle alguna duda al rival y el partido se nos ha hecho largo”, finalizó.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=930