miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"No nos vamos a engañar, estamos en la UVI"

"No querremos ahora que nos apoye una afición a la que tanto hemos pedido y tan poco le hemos dado", ha dicho el jugador

Juan Cala, durante el partido disputado este sábado en Almería. Foto: Álex Cámara

Juan Cala, durante el partido disputado este sábado en Almería. Foto: Álex Cámara

Titular por accidente y prácticamente sin esperarlo, Juan Cala afrontó su segundo encuentro desde el inicio con el Granada CF en Almería y la segunda derrota. Tras ella, el jugador sevillano afirmó ante los periodistas que en la plantilla no se pueden "engañar" y que el equipo "está en la UVI".

"Esto es la Liga de la regularidad, somos los segundos peores de la Liga", ha dicho el jugador granadinista, que ha dicho que todo lo que cuenten pueden ser "excusas o milongas", pero si el equipo está abajo "es por algo".

Aunque quedan siete partidos, la salvación "está bastante difícil", aunque ha afirmado que "siempre hay opciones" y aunque estuviese "imposible" los jugadores tienen "una dignidad y un orgullo y amor propio" que es el que tienen que "sacar". "Hay que tener la dignidad deportiva y no arrastrarte. Aquí todos estamos en el mismo barco y se va a hundir se hundirá con todo el mundo", ha añadido.

Ha afirmado que la derrota les supo mal por "todos los que se han desplazado" porque el equipo "ha estado mal": "Ya está bien de poner paños calientes a la situación, por muy difícil que esté, por la ciudad y la camiseta hay que salir al campo con dignidad", ha añadido.

"Estamos muy críticos, es muy difícil salvarnos, pero mientras que haya opciones por esta camiseta hay que dar el do de pecho y salir con dignidad. No querremos ahora que nos apoye una afición a la que tanto hemos pedido y tan poco le hemos dado. Ahora hay que aguantar todo lo que venga", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36622