sábado 20 abril
ZONA MIXTA | ISAAC CUENCA  |   |

"No podemos respirar tranquilos, hay otra final en tres días"

El extremo del Granada CF Isaac Cuenca aboga por sumar de tres en tres y no pensar en los cálculos para salvarse

Cuenca disputa un balón en un lance del partido. Foto: Álex Cámara

Cuenca disputa un balón en un lance del partido. Foto: Álex Cámara

El extremo del Granada CF Isaac Cuenca ha reconocido en la noche de este jueves en la zona mixta de Los Cármenes que el equipo no puede estar tranquilo después de la goleada ante el Levante ya que "hay otra final en tres días".

A preguntas de los periodistas, Cuenca ha reconocido que este triunfo es "importante" porque además permite mantener el average ganado a los tres equipos de abajo, lo que en caso de empate "salvará" al Granada CF.

Esta victoria es "muy importante" para la moral de la plantilla, ya que hace que ayude a ir a Vigo "con más confianza", aunque, a juicio de Cuenca, no se puede "estar tranquilos".

El de Reus ha recordado que el choque del próximo lunes lo afrontan sabiendo que han "hecho los deberes" y que dependen de sí mismos en la lucha por la permanencia.

Respecto a los puntos que pueden hacer falta para salvarse, el carrilero ha señalado que hay que tener en cuenta situaciones como las ocurridas el miércoles, cuando ganó el Sporting al Sevilla: "Lo que tenemos que hacer es ir a por los tres puntos a Vigo y así sucesivamente, hasta que veamos que estamos salvados".

No en vano, se ha mostrado esperanzado en poder llegar salvados a la última jornada, cuando se miden al Barça. "Si se puede hacer antes bien, si no, habrá que ir al 100% contra el Barcelona", ha argumentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67127