jueves 25 abril
Granada CF  |   | L. F. Ruiz

"No puede haber gente divagando por el campo sin hacer nada"

El entrenador granadinista advierte de las capacidades que tiene el Betis en ataque y asegura afrontar el choque "con las mejores expectativas"

Jémez quiere conseguir los primeros tres puntos este viernes. Foto: Álex Cámara

Jémez quiere conseguir los primeros tres puntos este viernes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha afirmado este jueves que su equipo afronta el partido de este viernes ante el Betis con "las mejores expectativas", aunque ha alertado de los riesgos en ataque que tiene el equipo verdiblanco y ha advertido a sus jugadores que "no puede haber gente divagando por el campo sin hacer nada".

En la rueda de prensa previa al choque ante los sevillanos, Jémez ha recordado que la intención del equipo es hacer "un buen partido", que esperan poder merecer de ganar. Al mismo tiempo ha deseado que se vean mejoras en el equipo para "hacer un buen partido y ganar".

Para ello ha incidido en la necesidad de mejorar en la presión arriba pese a que a juicio del cordobés hay otros aspectos importantes "más allá de aspectos físicos o tácticos" tales como que no haya gente "divagando" por el campo sin hacer nada" o "no tener que ir perdiendo para hacer bien el trabajo".

Así las cosas, a juicio del entrenador granadinista, el equipo rojiblanco debe salir a jugar como sabe "desde el inicio" sin estar influenciado por el resultado o si está en su estadio o fuera de él: "Hay que ir con personalidad desde el minuto cero al 96".

El técnico del Granada CF ha destacado también que al Betis hay que tenerlo en cuenta, principalmente, del centro del campo hacia arriba, dado que es un equipo con "talento". En este sentido ha puesto el acento en Rubén Castro y su "olfato especial" en la delantera, por lo que la manera de pararlo será "estar pendiente de él, sobre todo dentro del área y que el defensor haga bien su trabajo porque sabe desmarcarse bien y aprovechar los espacios".

Por último, sobre Sergi Samper, que se ha caído de la convocatoria, ha manifestado que se encuentra "más o menos bien", aunque "está sufriendo" más de lo que se pudiera esperar, por lo que ha abogado porque siga entrenando para poder estar "a pleno nivel" el próximo partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76154